miércoles, 29 de septiembre de 2010

TBS Cover Editor 2.1.0.2

TBS Cover Editor 2.1.0.2 | 28.7 MB | Medicina Incluido
Todo buen fabricante sabe muy bien que para difundir un producto no basta con que dicho producto sea bueno, sino que influye mucho la carta de presentacion en la que va envuelto, es decir, la caja que lo contiene. Por esta razon, los aspectos de las cajas son cada dia mas profesionales, y tambien por esta misma causa existe un programa como TBS Cover Editor.
Porque TBS Cover Editor es un editor grafico especificamente creado para realizar las cajas que envuelven los productos. Para ello trae una serie de plantillas con las que realizar creaciones en 2D para cajas o para discos de DVD. Es posible incluir todo tipo de capas independientes entre si (lineas, rectangulos elipses, textos, objetos, etcetera).
TBS Cover Editor permite mover cada una de esas capas, asi como rotarlas, escalarlas o aplicar algunos efectos, como transparencia, sombreado, reflejos, etc. Tambien trae utilidades de alineamiento y de zoom. Una vez terminado, podra imprimirse sin ninguna dificultad y aplicarse a cajas tridimensionales.

Descarga: Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario